EL VERDE DIO EL GOLPE Y SIGUE DANDO PELEA ARRIBA

Por Soy del Este

FUTSAL: FEFUSA - PRIMERA C - TORNEO APERTURA 2021

Municipalidad de Junín "B" obtuvo un gran triunfo como visitante al imponerse por 4 a 3 sobre Don Orione Futsal por la octava fecha del Torneo Apertura en la Primera C de FEFUSA. El Verde festejó ante el puntero y volvió a acomodarse a sólo tres unidades de su rival de turno dentro de la Zona A.

Luego de haber perdido ante Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba "C" la semana pasada en un duelo pendiente, en un partido que terminó con polémica, Junín visitaba al líder Don Orione en el microestadio. El objetivo era que el Santo no continuara alejándose en la cima y volver a achicar la diferencia entre ambos.

El equipo B del Santo venía invicto y en el primer lugar de la tabla y todo hacía pensar que era difícil conseguir puntos. Pero el Verde planteó un excelente partido y jugándole al puntero de igual a igual consiguió traerse al Este mendocino una importante victoria.

Los dirigidos por Marcos Décimo se pusieron en ventaja gracias a un gol de Lucas Fernández, pero el local conseguiría empatar a través de Nahuel Figueroa para irse al descanso igualados 1-1. En el complemento, Junín se pondría en ventaja luego de un gol de Franco Martín.

Y antes que el Santo lograra despertarse, el Verde ampliaba el marcador después de una gran jugada de Gonzalo Villegas. Como si fuera poco, más tarde Fernández volvería a anotar para poner el tanteador 4-1. Don Orione empujaba, Junín llegaba a la 5ta falta, y luego cometería la 6ta para que el anfitrión descontara con un tiro castigo de Fabricio Romano.

Restaba poco para finalizar y otro gol de Don Orione, mediante Claudio Vieyra, llegaba para poner al dueño de casa a tiro en el marcador. Pero el Verde aguantó, demostró jerarquía y con mucha intensidad en la marca logró mantener el resultado para terminar imponiéndose.

Finalmente fue 4-3 para Junín, que logró sumar 3 puntos importantísimos frente al puntero Don Orione y nada más que en su casa. Buena victoria de los juninenses para seguir prendidos en los puestos de arriba de la Zona A en la Primera C a tres unidades del Santo.

Fuente y foto: Junín Futsal

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE