LAS NARANJAS APROBARON UN EXAMEN DIFÍCIL

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY S/CÉSPED: AAMHSC - PRIMERA B - TORNEO APERTURA 2021

Centro Deportivo Rivadavia logró un triunfazo como visitante al imponerse por 2 a 0 sobre Universidad Nacional de Cuyo en el marco de la sexta fecha del torneo Apertura por la Primera B del hockey sobre césped mendocino. Las esteñas siguen mostrando un buen nivel y lo reflejaron sacándole el invicto a la "U".

Si bien desde que inició el certamen, Rivadavia venía dejando una imagen positiva en cuanto al juego, los resultados eran irregulares. Esto también debido a la falta de efectividad, porque generaba mucho pero convertía poco. Hasta que en la fecha anterior pudo golear y eso pareció ser un envión anímico.

Este sábado debían medirse con el líder indiscutido UNCuyo, que había ganado en sus cinco presentaciones hasta el momento y quería alejarse de sus escoltas. Claro que las dirigidas por Julio Gómez no pretendían servirles el partido en bandeja, todo lo contrario. Y fue así que las Naranjas hicieron un gran duelo.

A través de Sol Devia, quien anotó su segundo tanto en el torneo, se pusieron en ventaja las esteñas a los 10' del primer cuarto. Pese a intentarlo, las Universitarias no lograron vulnerar la resistencia defensiva de Rivadavia. Y en el tercer cuarto, a los 38', Valeria Rosales concretó el 2-0 con quinto gol en la competencia.

El combinado rivadaviense supo manejar muy bien la diferencia a su favor para encaminar el trámite sin darle oportunidad a la "U" de meterse en partido y que pudiera arrebatarles puntos. Fue victoria y así las Naranjas llegan a 10 puntos y se arriman un poco más a los primeros puestos.

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE