AGUSTÍN DOMÍNGUEZ CONQUISTÓ LA COPA SAR LA PRINCESA 2021 CON EL PAS ALCOI

Por Soy del Este

HOCKEY S/PATINES - RFEP

El sanmartiniano Agustín Domínguez, ex Club Casa de Italia, se consagró campeón en el hockey sobre patines español con el PAS Alcoi. El conjunto alcoyano ha conquistado su segunda Copa SAR La Princesa tras superar 5-4 al Embotits Solà CP Manlleu tras la prórroga. El jugador esteño anotó un gol.

El Pabellón Miguel Sarasa ha sido el encargado de acoger una final frenética y llena de emoción. Los de Lorenzo Pastor han conquistado finalmente el título como anfitriones, no siendo esta hazaña posible hasta la prórroga, en la que Gonzalo Pérez ha roto la igualada con un tanto desde el punto penal.


El partido ha empezado muy bien para los de Osona. Con tan solo 35 segundos disputados, han sido capaces de marcar el primero, viniendo este de la mano de Biel Pujadas. Los alcoyanos no han bajado los brazos, y en el minuto cinco de partido han logrado marcar dos goles que les han puesto por delante, obra de Agustín Domínguez y Pere Cañellas, respectivamente.

Acto seguido, Pol Molas ha logrado romper el ritmo del partido marcando el gol de las tablas con las que los jugadores marcharían al vestuario con motivo de la media parte. El segundo tiempo ha empezado de cara para los manlleuenses, que con dos goles de Pujadas, que ha sumado un “hat-trick”, parecían ponerse con una distancia cómoda en el luminoso.


No obstante los anfitriones se han rehecho rápido y han devuelto las tablas con goles de Ferran Font y Gonzalo Pérez. Con un empate a cuatro como resultado momentáneo el triunfo se ha decidido en la prórroga. El tiempo extra se ha desarrollado como la gran mayoría del encuentro, con un juego muy igualado. No ha sido hasta a falta de dos minutos, cuando Gonzalo Pérez ha ejecutado de forma espectacular un penal que ha dado finalmente el triunfo a los anfitriones.

Fuente y fotos: RFEP

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE