AL AZULORO NO LE IMPORTÓ EL AUMENTO Y LLENÓ EL TANQUE EN YPF

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

HOCKEY S/PATINES - AMP

Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia venció por 4 a 2 Club Petroleros YPF como visitante en el marco de la novena fecha del torneo Apertura en el Senior masculino de la Asociación Mendocina de Patín. Por otra parte, Asociación La Colonia Junín igualó 2-2 con Maipú/Giol y Club Casa de Italia cayó 7-2 ante Club Banco Mendoza.

En la noche del viernes comenzó la acción de un nuevo capítulo del certamen masculino principal en el hockey sobre patines mendocino con el duelo entre Casa de Italia y el puntero indiscutido Banco Mendoza. Mientras que continuó en la jornada de este sábado con los duelos de Bernardino Rivadavia y La Colonia como visitantes de Petroleros y Giol. Los tres esteños tuvieron resultados dispares.

Los rivadavienses pudieron festejar en un duelo para nada sencillo ante los de Godoy Cruz, que buscaban la victoria como local para arrimarse a los dos primeros puestos. En el primer tiempo, Matías Giuliani puso en ventaja al Azuloro. Pero Gonzalo Scibilia concretó la paridad con la que se irían al descanso.

Una vez que volvieron del entretiempo, los dirigidos por Nahuel Marigliano volvieron a pasar al frente gracias a un nuevo tanto de Giuliani. Y más tarde, Nicolás Burgoa amplió la diferencia con el 3-1. Sin embargo, Gerónimo Ojeda descontó y mantuvo en partido a YPF. Hasta que Luciano Lanza apareció para concretar el 4-2 y darle la victoria a Berna. Con estos tres puntos, los rivadavienses suman 11 puntos.

El Verdiblanco sumó en Maipú


Los dirigidos nuevamente por Rodrigo Godoy obtuvieron otra igualdad, esta vez fuera de casa y ante un rival complicado como los Bodegueros. Y así como frente a Casa de Italia, La Colonia tuvo que remontar un 2-0 en contra porque Facundo Lana y Marcos Lencinas pusieron en ventaja al local en los primeros minutos del encuentro. Valentín Martínez arrimó a los juninenses en el primer período y en el complemento volvió a aparecer para concretar el 2-2 definitivo. El Verdiblanco suma 12 unidades.

Los Tanos sufrieron el poderío del líder


En la pista de esquina Mármol-Marconi, el elenco que conduce Nicolás García intentó darle pelea a Banco Mendoza, pero en la primera etapa el conjunto de Chacras de Coria marcó diferencias y el rumbo del encuentro. Con goles de Julián Tamborindegui (3), Juan Francisco Calise y Agustín Lázaro, la visita se puso 5-0. En la segunda etapa hubo mayor paridad pero todo estaba dicho. Vilson Cvetnic y Francisco Alcaraz anotaron para el Italiano y Juan Arlandi y Renzo De la Reta lo hicieron para los Bancarios.

POSICIONES: Banco Mendoza 24, Leonardo Murialdo 22, Atlético Palmira 13, Casa de Italia 13, La Colonia 12, Petroleros 12, Bernardino Rivadavia 11, Maipú/Giol 11, IMPSA 9, Atlético San Martín 6, Andes Talleres6, Godoy Cruz 1, Independiente Rivadavia 0.

Programación (Fecha 9)

Domingo 16/05 - 19hs - Atlético Club San Martín vs Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba
Domingo 16/05 - 20.30hs - Club Leonardo Murialdo vs Andes Talleres Sport Club
Miércoles 19/05 - 21.15hs - Club Atlético Palmira vs Club Sportivo Independiente Rivadavia

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE