BERNI LLAVER: "VENGO MUY BIEN CON LA RECUPERACIÓN"

Por Soy del Este
Fotos: Equipo Chevrolet YPF

AUTOMOVILISMO - STC2000

Luego de haberse sometido a una operación en su rodilla derecha, Bernardo Llaver se recupera de manera exitosa y palpita su continuidad en el Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000. El piloto de Chevrolet YPF Infinia buscará mantenerse como uno de los protagonistas de la categoría más tecnológica de Sudamérica.

En primera instancia, Llaver se refirió a la intervención quirúrgica que le realizaron luego de la cuarta fecha del torneo 2021, que se disputó en el autódromo San Nicolás Ciudad, provincia de Buenos Aires: "Tuve una operación el 4 de mayo porque tenía una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha, que venía arrastrando desde fines del año pasado. Ahora que tuve un pequeño receso, pude realizarme la cirugía y salió todo perfecto".


El piloto oriundo de San Martín contó en qué proceso se encuentra con respecto a su evolución: "Vengo muy bien con la recuperación, ya que progresa mejor de lo normal. La semana pasada dejé las muletas y estoy caminando solo. Además, hago bicicleta y simulador. Por suerte, me estoy sintiendo perfecto".

Por último, Berni resaltó que está mentalizado en alcanzar un estado ideal en la parte física, de cara a la continuidad del certamen: "Ya tuve los controles médicos, que eran principalmente por la herida. Me sacaron los puntos y ahora sólo queda seguir con la recuperación, que es a través de fisioterapia. Actualmente, cumplo con una sesión todos los días".

Fuente: Súper TC2000

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE