"COKI" SOTO LOGRÓ SU TERCER NOCAUT EN SU TERCERA PELEA PROFESIONAL

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

BOXEO - FMB

El medranino Alfredo Coki Soto consiguió su tercer nocaut en línea en tantas presentaciones como profesional. Sacó en 2'50" al pampeano William Cuevas en pelea a 4 rounds en la división superligero, realizada este sábado en Eugenio Bustos. El festival, que tuvo combates profesionales y amateurs, fue fiscalizado por la Federación Mendocina de Box.

Con la premura de zigzaguear entre las “ventanas” que generan las restricciones por la pandemia, y con todos los protocolos sanitarios impuestos, se logró la autorización para organizar este sábado un importante festival boxístico con peleas profesionales, y donde hubo dos debuts, y una interesante grilla de pleitos amateurs, realizada en el Polideportivo de la ciudad de San Carlos, en el Valle de Uco.

La pelea de fondo tuvo la continuidad del noqueador medranino Alfredo Soto, quien se midió con el pampeano William Daniel Cuevas, a cuatro asaltos, en la divisional de los superligeros. Y una vez más Coki fue contundente y consiguió su tercer triunfo por nocaut en su tercera presentación. Tras una gran seguidilla de golpes que le cerró el ojo izquierdo a su rival y lo dejó sin reacción, generó un primer conteo.



Después de esto, el oriundo de Junín siguió arremetiendo contra el de General Acha y con un buen golpe al hígado lo mandó a la lona. Cuando transcurría el conteo, su esquina tiró la toalla dejando en claro que no había equivalencias y debían cuidar a su púgil. Soto debutó el 11 de diciembre pasado, con un KO frente al neuquino Ezequiel Nieva, y luego metió su segundo KO cuando enfrentó al salteño Nelson Ríos.

En los otros pleitos profesionales, el debutante Emanuel Ramponi, del gimnasio del Club Giol, de Maipú (Lucero-Martínez), venció por puntos en una pelea pactada a cuatro rounds en peso welter a Carlos Emmanuel Giménez, del gimnasio Vida Training- Redolfi, quien había debutado ganando frente a Sebastián Pérez (17/4).

También en peso welter y a cuatro rounds, el zurdo lasherino Ariel Camargo (Gimnasio Galíndez) tuvo un debut triunfal al imponerse por puntos en fallo unánime ante el pupilo de Pablo Chacón y también lasherino, David Rodríguez.

Fuente: Boxing Club Mendoza

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE