NICO PALAU REMONTÓ Y CONCLUYÓ 7° EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Por Soy del Este
Fotos: Top Race
AUTOMOVILISMO - TOP RACE

El sanmartiniano Nicolás Palau tuvo un fin de semana dispar en la segunda fecha del Top Race Series disputada en Entre Ríos pero consiguió culminar entre los 10 primeros nuevamente. El día sábado no pudo concluir el Sprint pero el día domingo en la carrera final finalizó 7° tras partir 13°. Ariel Persia ganó el Sprint y la Final.

El Top Race Series cumplió con un nuevo capítulo de la temporada 2021 en el autódromo de Concepción del Uruguay y allí estuvo presente el sanmartiniano Nicolás Palau, piloto del Pfening Competición, buscando se protagonista. Aunque por diferentes sucesos no pudo terminar siéndolo.

La jornada sabatina lo tuvo intentando adelantar lugares en el Sprint, pero cuando se ubicaba en el 9° lugar un toque lo dejó sin poder cumplir con el total de vueltas realizando cinco sobre siete. El vencedor fue el sanjuanino Ariel Persia, mientras que detrás llegaron Lucas Gambarte y Norberto Grosso (luego recargado y quedándole el tercer lugar a Miguel Otero).


Mientras que en el mediodía dominical, el oriundo de San Martín partía desde el 13° puesto. La carrera se dio bastante friccionada. No fue sencillo pero Palau llegó a ubicarse en la tercera colocación, aunque en la disputa por mantener dicha posición se dañó el auto y finalmente terminó arribando en el 7° lugar. Persia ganó y lo acompañaron en el podio Luis Gastaldi y Oscar Sánchez.

"Seguimos con mucha mala suerte pero con un auto muy rápido para ser protagonistas. Gracias a las personas que hacen posible esto, ya pensamos en la próxima", expresó el joven piloto esteño que suma 11 unidades y se encuentra en el 10° puesto del campeonato que lidera Ariel Persia con 39 puntos.

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE