RIVADAVIA PRESENTÓ SUS NUEVAS LUMINARIAS Y CAMISETAS

Fotos: Prensa Rivadavia

FÚTBOL - LIGA MENDOCINA

El Naranja, en una presentación con estrictos protocolos y con la presencia de autoridades municipales, puso en marcha sus nuevas luminarias para poder jugar de noche (si así lo requiere) en el próximo torneo de la Liga Mendocina, al igual que la nueva indumentaria. La palabra del presidente del club, Carlos Flores.

El secretario de gobierno de la Municipalidad de Rivadavia, Hernán Amat, el director de Deportes Emmanuel González  y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Mauricio Dicésare, fueron algunas de las autoridades que estuvieron presentes en el acto que se realizó en la noche del jueves. 
Rivadavia debuta el próximo domingo en condición de visitante ante el Atlético Club San Martín.  Dicho juego comenzará a las 16 hs y se jugará, según los actuales protocolos provinciales, sin público, sólo con presencia de un minúsculo grupo de dirigentes y prensa acreditada. 

En diálogo con Soy Del Este, el presidente del Centro Deportivo Rivadavia, Carlos Vaca Flores, resaltó: "Estamos muy emocionados y con ansias de que llegue el domingo. Pudimos mantener una importante base del torneo pasado, además de chicos que se incorporaron". 


Con respecto a la infraestructura del club, Flores amplió: "Se han visto avances muy grandes, como las nuevas luminarias, pero día a día notamos que el club está mejor. Agradezco al municipio y a las empresas que nos están apoyando de manera incondicional". 

Finalmente y sobre objetivos planteados para este certamen anual, sentenció: "La idea es hacer un buen papel, sabiendo que es otra categoría. Queremos ir a lo más alto y por qué no pensar con ser campeones. Las expectativas son grandes y vamos en búsqueda de llegar a la cima". 

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE