RIVADAVIA RENUEVA SUS DESAFÍOS


FÚTBOL: LIGA MENDOCINA - PRIMERA DIVISIÓN "A"

El Naranja, luego de su título en la "B", se prepara para debutar nuevamente en la máxima categoría del fútbol provincial. Todo indica que el fin de semana del 8 y 9 de mayo comenzará el torneo. Rivadavia está en la puesta a punto, con varias caras nuevas.

De la mano de Hernán Vázquez, Centro Deportivo Rivadavia renueva desafíos luego de haber recuperado su lugar en la "A" que perdió a fines de 2019. Tras un 2020 sin fútbol por la pandemia, el 2021 arrancó con una sonrisa, pero ahora los objetivos serán distintos y más complicados. 

El torneo de primera división tendrá dos grupos, uno de once equipos (Zona A) y el otro de diez (B). El Naranja integrará la Zona B junto a Atlético Club San Martín, Palmira, Luján, Independiente Rivadavia, Gutiérrez, Deportivo Maipú. Academia Chacras, Guaymallén y Gimnasia. Justamente habrá duelo esteño en el debut entre el Chacarero y el Naranja. Resta confirmar día y horario de dicho partido.


El formato de la temporada será todos contra todos dentro de la zona ida y vuelta, donde clasificarán los mejores cinco de cada zona a la Fase Campeonato, mientras que los equipos restantes irán a la Fase Repechaje.  Estas nuevas etapas también se jugarán de ida y vuelta. 

Los cinco mejores de la Fase Campeonato y el mejor de la Fase Repechaje, jugarán un hexagonal final buscando al campeón y/o al clasificado al Torneo Regional Federal Amateur. Los cuatro peores de la Fase Repechaje, jugarán un cuadrangular denominado Permanencia, donde dos de ellos descenderán a la Primera B.

Refuerzos y bajas Naranjas:

Hernán Vázquez tiene como nuevas caras a Juan Pablo Fondere (Rodeo), Marcio Basconcello (Rodeo), Matías Bonarrico (Beltrán), Franco Lucero (Montecaseros), Facundo Ramero (La Libertad), Mauricio Domínguez (La Libertad), Nabil Ponti (Palmira), Ignacio Jorge (Palmira)  y Daniel Pinea (10 De Septiembre de General Alvear). En cuanto a las bajas, se fueron Dihué Campos, Gabriel Comeglio, Álvaro Moreno y Jorge García. 

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE