EL GOBERNADOR SUAREZ COMUNICÓ EL FIN DEL CONFINAMIENTO EN MENDOZA

Foto: Archivo

POLÍTICA

Rodolfo Suarez informó mediante la publicación de un video en su cuenta de Twitter la finalización de los nueve días de confinamiento estricto en la provincia. El mandatario, además, indicó el retorno a las restricciones a la circulación que estaban implementadas desde antes de estos días de aislamiento que fueron acordados con el presidente Alberto Fernández.

"Los mendocinos sabemos enfrentar momentos difíciles sin bajar los brazos. Es por eso que agradezco el compromiso durante este confinamiento", sostuvo el mandatario provincial. Y agregó: "Es fundamental aumentar los cuidados y la responsabilidad individual".


Las medidas que vuelven a regir desde este lunes:

-Continúa la alerta sanitaria entre las 23:30 y las 5:30, con excepción del personal afectado a las tareas consideradas esenciales.

-Se mantiene la presencialidad en los niveles educativos Inicial, Primario y Secundario.

-En el nivel Superior se propone la presencialidad física solo para aquellas actividades de práctica profesional docente y práctica profesionalizante que por su especificidad y complejidad requieran de la asistencia al entorno formativo.

-Siguen suspendidas las actividades en salas de juego y casinos.

-Las actividades deportivas, habilitadas en espacios cerrados, podrán continuar desarrollándose siempre y cuando se garantice la adecuada ventilación de los espacios.

-Tanto las actividades deportivas en espacios cerrados como al aire libre deberán realizarse sin presencia de público.

-Quedan suspendidas las reuniones familiares y sociales, tanto en domicilios particulares como en espacios públicos al aire libre.

-Las compras en comercios y reservas en restaurantes deberán realizarse según el esquema por número de terminación del DNI:

 *Lunes, miércoles, viernes y domingos en la mañana: DNI finalizados en 1,2,3,4 o 5.
 *Martes, jueves, sábados y domingos por la tarde: DNI finalizados en 6,7,8,9 o 0.

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE