EL TANO NO LO LIQUIDÓ Y EL VERDIBLANCO SE LO EMPATÓ

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY S/PATINES - AMP

Asociación La Colonia Junín y Club Casa de Italia igualaron 2 a 2 en un duelo disputado en el Estadio Cubierto La Colonia por la octava fecha del torneo Apertura en el Senior masculino de la Asociación Mendocina de Patín. El Italiano ganaba 2-0, pero el anfitrión logró la paridad en el cierre del encuentro.

En la jornada sabatina, por un nuevo capítulo del hockey sobre patines mendocino se cruzaron en un atractivo duelo esteño La Colonia y Casa de Italia. Ambos conjuntos buscaban la victoria para poder seguir al acecho de los primeros puestos y por ello en la previa se presentaba una interesante propuesta.

Y eso quedó reflejado cuando sólo iba un minuto de juego porque Brian Lucero puso en ventaja a los Tanos. La paridad que había en el trámite hizo que el marcador se mantuviera de la misma manera por más de 15'. Ahí fue cuando a los 16' apareció Francisco Alcaraz para concretar el 2-0 de joven equipo conducido por Nicolás García.

Luego del descanso, la historia no se modificó demasiado pese a la búsqueda tanto del Verdiblanco para achicar la diferencia como del Italiano para ampliarla. Pero cerca del cierre, los dirigidos en esta ocasión por Rodrigo Godoy pudieron descontar a través de Tobías Ortega. Y cuando el partido terminaba, Valentín Martínez consiguió el 2-2 definitivo.

Ciertamente este resultado no favorece a ninguno de los dos conjuntos en su búsqueda de arrimarse a los puestos de vanguardia. Casa de Italia suma 13 puntos y continúa en el tercer puesto detrás de Club Leonardo Murialdo (22) y Club Banco Mendoza (21). Mientras que La Colonia se ubica en el quinto lugar con 11 unidades.

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE