EL JARILLERO FESTEJÓ EN LA BODEGUITA

Por Soy del Este
Foto: Hockey Palmira (Archivo)

HOCKEY S/PATINES - AMP

Club Atlético Palmira se impuso por 5 a 3 en su visita a Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba en el marco de la octava fecha del torneo Apertura en el Senior Masculino de la Asociación Mendocina de Patín. El Aurinegro sumó tres puntos importantes para seguir arrimándose al segundo lote detrás de los dos punteros indiscutidos.

En la noche de este viernes se dio comienzo a una nueva jornada del certamen masculino senior del hockey sobre patines mendocino y el único duelo llevado a cabo tuvo como protagonista a Palmira visitando a Godoy Cruz. Mientras el conjunto esteño pretendía acercarse a las ubicaciones de vanguardia, el Expreso quería su primera victorias para poder alejarse del fondo de la tabla.

Finalmente el Jarillero lograría su cometido en un duelo que se tornó muy parejo en los primeros 25', pero que lo tuvo como dominador en el complemento. Marcos Rivero abrió el partido tras una buena definición luego de recibir una bocha de Muza. Nicolás Patti amplió el marcador tras otra asistencia de Muza, que metió la bocha al medio después de un buen recupero de Marcos Rivero.

Cerca del final llegaría el descuento del Bodeguero con un libre ejecutado por David Viana. Ya en el complemento, en los primeros minutos el conjunto de Claudio Laspina pudo marcar mayor diferencia mediante Muza, la figura de la noche. Es que el N°6, que había participado en los dos goles anteriores, conquistó el 3-1 tras un tiro libre realizado rápidamente y el 4-1 luego de una contra encabezada y definida por él con un remate certero.

La continuidad del duelo tuvo al Expreso buscando arrimarse en el marcador y lo conseguiría. Primero a través de Facundo Palacio, quien definió tras pase de Gonzalo Páez en una contra y luego con un penal anotado por Viana. En los minutos finales, Viana tuvo el empate pero su remate fue despejado por el arquero aurinegro. También tuvo un libre Muza para los esteños para distanciarse pero tapó el portero rival.

Aunque tras una salida rápida desde su campo, el elenco palmirense lograría el 5-3 gracias a una nueva conquista de Muza en los segundos finales. Y pudo haber anotado otro, pero el arquero tombino le tapó un nuevo libre. Sin embargo la historia ya estaba sentenciada en favor del Jarillero. De esta manera Atlético Palmira suma 10 puntos y se arrima a los primeros puestos.

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE