LOS TANOS ESCALARON AL TERCER PUESTO

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY S/PATINES: AMP - SENIOR MASCULINO - TORNEO APERTURA 2021

Club Casa de Italia superó como local a Andes Talleres Sport Club por 3 a 2 en el marco de la séptima fecha del torneo Apertura en el Senior Masculino de la Asociación Mendocina de Patín. El Italiano volvió a la victoria y se arrimó a los dos primeros puestos de la tabla.

En la noche de este viernes tuvo continuidad el certamen masculino del hockey sobre patines mendocino y en uno de los duelos disputados se cruzaron dos equipos con historia como Casa de Italia y Andes Talleres, que hoy por hoy cuentan con una interesante mezcla de jugadores experimentados y jóvenes. Y por eso, el encuentro generaba el mismo atractivo que en otras épocas en las que se disputaban la cima.

Así como sucede en cada cruce que tienen estos dos conjuntos, el trámite transcurrió con gran paridad. A los pocos minutos de iniciado el duelo, ambos contaban con un gol a su favor. Para los Tanos anotó Brian Lucero y para los Azulgranas lo hizo Matías Fernández. Los dos buscaban quebrar al rival para pasar al frente pero no lo conseguían. La resistencia y la falta de certeza de uno y otro mantenían el empate.

Cuando se jugaban los últimos 10 minutos de la primera etapa, Guillermo Forne convertía para los locales pero Fernández volvía a anotar para el Matador. No había forma de que alguno pudiera tomar el control del juego y se distanciara en el marcador. Fue así entonces que llegaron al descanso igualados por 2-2.

El complemento no fue muy diferente a lo sucedido en los primeros 25 minutos, pero el gol conquistado por Gennaro Comeglio promediando el período desequilibró el marcador en favor de los dirigidos por Nicolás García. El Italiano logró sostener esa mínima diferencia hasta la conclusión del encuentro para sumar tres puntos que lo ubican en el tercer lugar con 12 puntos, detrás de Club Leonardo Murialdo (21pts) y Club Banco Mendoza (18pts y un partido menos).

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

Youtube: SoydelEsteOk