EL JARILLERO OBTUVO UN GRAN TRIUNFO ANTE EL METALERO

Por Soy del Este
Foto: Archivo (Adrián Grucci)

HOCKEY S/PATINES: AMP - SENIOR MASCULINO - TORNEO APERTURA 2021

Club Atlético Palmira venció por 5 a 4 a Club IMPSA en condición de visitante en el cierre de la sexta fecha del torneo Apertura en el Senior masculino de la Asociación Mendocina de Patín. El Jarillero dejó atrás dos derrotas al hilo y tres partidos sin ganar.

Este domingo concluyó un nuevo capítulo del hockey sobre patines mendocino para la categoría superior masculina y un elenco esteño fue protagonista y logró sumar las tres unidades. Atlético Palmira no la tuvo fácil ante el siempre duro IMPSA pero supo hacerse fuerte fuera de casa y traerse la victoria al Este.

Los conducidos por Claudio Laspina consiguieron distanciarse en la primera etapa gracias a los tantos conquistados por Nicolás Patti, Joaquín Muzza e Ignacio Martínez. Así los Jarilleros mostraban su certeza ofensiva y defensivamente respondían con seguridad ante los intentos del Violeta por arrimarse.

Ya en el complemento, el Metalero reaccionó y en los minutos iniciales descontó mediante Renzo Salvini. Pero el Aurinegro respondió con un nuevo tanto de Muzza. Pese a la diferencia, el trámite se hizo golpe por golpe. Nicolás Rojo achicó la distancia, aunque Marcos Rivero volvió a ampliarla en favor de los esteños.

Sin embargo, la presión ejercida por el equipo de Ariel Santaolaya terminaba surtiendo efecto y llegaban dos nuevos descuentos, a través de dos goles de Renzo Angulo, para quedar a tiro de la igualdad. Fue así que el Jarillero tuvo que hacerse fuerte en defensa para sostener la mínima diferencia que le terminó dando el triunfo.

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE