GRAN REMONTADA Y TRIUNFAZO DE LAS NARANJAS

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

VÓLEY - FMV

Centro Social Agustín Álvarez Rivadavia Vóley logró una muy buena victoria por 3 a 2 en su visita a Municipalidad de Luján en una nueva jornada del torneo Apertura por la A2 femenina de la Federación Mendocina de Vóley. El elenco esteño caía por 2-0 en un duelo muy equilibrado y dieron una nueva muestra de su carácter y potencial.

En la noche de este viernes, las chicas de Rivadavia ampliaron su récord positivo en el actual certamen del ascenso femenino por el vóleibol mendocino. Las Naranjas no la tuvieron nada fácil frente a su par de Luján pero supieron mantener la calma. Con paciencia y perseverancia remontaron el trámite y festejaron.

El encuentro comenzó con gran paridad y las lujaninas consiguieron quedarse con el primer set por 26-24 tras un parcial equilibrado. De la misma manera transcurrió el segundo set y nuevamente las dueñas de casa se impusieron por 26-24 para ponerse 2-0 arriba y quedar a tiro de la victoria. Pero las esteñas aún no se habían dado por vencidas.

Las dirigidas por Marcelo Alín dieron pelea de igual a igual una vez más en el tercer período y esta vez el 26-24 fue en su favor. Ahora, con la confianza que ganaron al descontar en el marcador, iban por más. La paridad en el juego nunca se modificó, pero Rivadavia consiguió vencer por 25-22 y dejar el duelo 2-2.

Todo se definía en el tie-break. Tras haber levantado un 0-2, las Naranjas contaban con una motivación extra y así lo dejaron ver. Finalmente se quedaron con el parcial decisivo por 15-8 y con un triunfazo por 3-2. Así, Rivadavia acumula ocho triunfos en nueve presentaciones. Este domingo recibirán a Municipalidad de Gral. San Martín "B" desde las 17hs en el predio A La Quinta.

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE