SAN MARTÍN TRIUNFÓ SIN PROBLEMAS ANTE UNCUYO

Por Soy del Este
Foto: Archivo

VÓLEY - FMV

Municipalidad de Gral. San Martín venció por 3 a 0 a Universidad Nacional de Cuyo "B" en condición de local en un duelo pendiente del torneo Apertura en la categoría Mayores Masculino de la Federación Mendocina de Vóleibol. La victoria contundente de los esteños no requirió demasiado trabajo.

En la noche de este jueves, en el Polideportivo Gustavo "El Torito" Rodríguez, San Martín recibió al segundo elenco de la UNCuyo. Los dirigidos por Jonathan Sarmiento buscaban hacerse valer como locales una vez más en el actual certamen. Y vaya que cumplieron su objetivo con creces.

Los sanmartinianos fueron contundentes y se impusieron por 25-15, 25-14 y 25-23. El equipo local contó con mucha rotación del banco aprovechando que el rival no oponía demasiada resistencia. Por eso el DT decidió que todos los jugadores pudieran tener acción en algún momento del encuentro.

Tanto en el primer set como en el segundo, el dominio fue claro para los anfitriones. Sumando mucho desde el saque y el ataque, a través de Lucas Zalazar y su hermano Leandro (Sub 18 que debutó de opuesto) y por el Centro con Augusto Luján, Sergio Cabañez y Esteban Strappazón.

Después en el tercer set, el conjunto esteño se relajó bastante por la comodidad del resultado. Entonces los Universitarios consiguieron ajustar la recepción y jugar de igual a igual para que se terminara dando un trámite atractivo en el que igualmente sería el parcial definitivo porque se impuso 25-23 el dueño de casa.

La Muni de San Martín volverá a tener acción la próxima semana con dos encuentros, ambos en condición de local y a partir de las 20.30 horas. El día lunes 17 se cruzarán con Club General San Martín "B" y el día miércoles 19 harán lo propio con Andes Talleres Sport Club.

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE