LAS NARANJAS NO LE DIERON NINGUNA OPORTUNIDAD A GODOY CRUZ

Por Soy del Este
Fotos: CSAAR (Archivo)

VÓLEY - FMV

Centro Social Agustín Álvarez Rivadavia Vóley se impuso por 3 a 0 frente a Municipalidad de Godoy Cruz "B" por la octava fecha del torneo Apertura en la A2 femenina de la Federación Mendocina de Vóleibol. El elenco rivadaviense necesitó menos de 1 hora de juego para sentenciar al rival y seguir con su buena racha.

En la jornada dominical, por una nueva jornada del vóley mendocino femenino de ascenso, Rivadavia iba en busca de un nuevo triunfo en condición de local. Enfrente estaba el segundo equipo de Godoy Cruz, un rival que en la previa parecía no presentaría mucha resistencia, pero al que no debían subestimar.

Y por ello, las dirigidas por Marcelo Alín comenzaron con todo. Gracias a los certeros ataques de Martina Cozzari, al efectivo saque de Betsabé Olivares (4 aces) y el aporte de Sofía Leal; las Naranjas se distanciaron por 9-0. La racha se cortó por un error de recepción, pero el trámite no se modificó. La potencia y efectividad de Cozzari, el armado de Valeria Jofre, el trabajo colectivo y la gran cantidad de errores rivales cerraron el set por 25-7.


La diferencia entre ambos conjuntos se hizo muy notoria en el primer parcial y quizás esto llevó a la relajación al combinado esteño. Porque si bien iniciaron 6-2 arriba gracias a Cozzari, Jofre y Eugenia Gutiérrez; el juego se emparejó. Incluso creció la visita y logró pasar al frente por 12-10 sumando seis puntos consecutivos. Sin embargo, las anfitrionas reaccionaron y a través de Cozzari, Maria Pereyra y Jofre, con un ace final, se impusieron por 25-17.

Tras el desorden y el bajón del segundo set, las rivadavienses volvieron a mostrar todo su potencial en el tercer set para sentenciar el partido. Olivares abrió el período, Leal sumó y Jofre desde el saque (4 aces) lo encaminó, quedando 10-1. Las falencias de Godoy Cruz, la aparición nuevamente de Cozzari con sus imparables ataques y el aporte de Olivares dejaron el marcador 20-4.

Cozzari se despachó con 4 aces (terminó con 26 puntos en total) para el 24-4 y, tras dos balones largos de Oriana Pereyra y Cozzari, un ataque rival a la varilla permitió la conclusión del set por 25-6 y del encuentro con un contundente triunfo para Rivadavia Vóley, que continúa protagonizando la A2.

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE