LAS CHICAS DE RIVADAVIA CONTINÚAN SU GRAN RACHA

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

VÓLEY - FMV

Centro Social Agustín Álvarez Rivadavia Vóley triunfó por 3 a 0 en su visita a Municipalidad de Gral. San Martín "C" por una nueva jornada del torneo Apertura en la A2 femenina de la Federación Mendocina de Vóley. Las Naranjas obtuvieron una nueva victoria contundente y siguen dando pelea bien arriba.

Luego de su aplastante triunfo del día domingo sobre Municipalidad de Godoy Cruz "B", Rivadavia volvió a tener acción en la noche de este martes por el certamen de vóleibol mendocino en la rama femenina de ascenso. Y otra vez el rendimiento de las Naranjas fue ampliamente superior al del rival de turno, San Martín "C".

El elenco dirigido por Marcelo Alín necesitó apenas 67 minutos para imponerse por 25-11, 25-13 y 25-13 sobre las conducidas por Miguel Altamirano. A diferencia de las godoicruceñas, las sanmartinianas pudieron hacerle un poco más de fuerza a las rivadavienses; pero no fue suficiente para modificar la historia.

Con este triunfo, Rivadavia acumula siete victorias sobre ocho presentaciones. El único encuentro en el que ha sido superado fue frente a Andes Talleres Sport Club, elenco que ha ganado todos sus partidos jugados. Este fin de semana, las Naranjas visitarán a Municipalidad de Luján el viernes (20.30hs) y recibirán a Municipalidad de Gral. San Martín "B" el domingo (17hs) en A La Quinta.

SÍNTESIS:

San Martín "B" (0): Giuliana Tenreira, Ariadna D'Angelo, Gabriela Ruiz, Lucía Pereyra, Guadalupe Lucero, Daiana Pedernera, Analía Pérez (L). DT: Miguel Ángel Altamirano. Ingresaron: Mayra Figueres, María Ortíz.

Rivadavia (3): María Pereyra, Betsabé Olivares, Valeria Jofre, Martina Cozzari, Sofía Leal, Eugenia Gutiérrez, Daiana Román (L). DT: Marcelo Alín.

Parciales: 11-25, 13-25 y 13-25.
Árbitros: Patricia Labrador - Sergio Bustamante.
Cancha: Polideportivo Gustavo "El Torito" Rodríguez.

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE