JUNÍN APLICARÁ NUEVAS RESTRICCIONES SANITARIAS

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

La Municipalidad de Junín adhiere al Decreto Provincial Nº555/2021, a las disposiciones Nacionales y, además, suma nuevas restricciones con el objetivo de establecer medidas de prevención en todo el departamento en relación a la pandemia ocasionada por el COVID 19.

En consecuencia, el Municipio resuelve desde el día viernes 07 de mayo:
  • Prohibición de todo tipo de reuniones sociales y familiares dentro del Parque Recreativo Dueño del Sol.
  • Apertura del Parque Recreativo Dueño del Sol para realizar actividades deportivas en los siguientes días y horarios: lunes a viernes de 07 a 23hs y sábados de 09 a 22hs.
  • En el caso de las actividades deportivas de competencia que se realizan dentro del Parque Recreativo Dueño del Sol, rigen las disposiciones vigentes anunciadas por el Gobierno Provincial que consisten en su realización sin presencia de público espectador.
  • Cierre total del Parque Recreativo Dueño del Sol los días domingos y feriados.
  • Desde el 10 de mayo, las oficinas de la Municipalidad de Junín atenderán de acuerdo a la terminación de D.N.I.: lunes y miércoles documentos finalizados en 1, 2, 3, 4 y 5; martes y jueves documentos finalizados en 6, 7, 8, 9 y 0; viernes libre para todas las terminaciones.
Además, es pertinente recordar que los inspectores municipales se encuentran recorriendo los comercios, entregando carteles indicadores sobre la capacidad de cada local y las respectivas medidas sanitarias a respetar.

Fuente y foto: Municipalidad de Junín

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios