LA DINASTÍA PASTRÁN SUMÓ SU SÉPTIMA ESTRELLA

Por Mauricio Cornejo

FÚTBOL: AMATEUR - VETERANOS

El Club Mario Pastrán venció a Los Gallitos FC en los penales tras igualar 1 a 1 en tiempo regular y se quedó con el Torneo de la Liga de Veteranos de Fútbol de Junín denominado “Pablo Funes”. 


Gracias a la efectividad desde los doce pasos y el acierto del portero Cristian Andrada en uno de los penales, el blanquinegro se impuso 5 a 4 y de esta manera sumó su séptima estrella después de jugar su novena final.

En el campeón podemos encontrar jugadores con vasta experiencia que tuvieron paso por equipos reconocidos del fútbol profesional, Como por ejemplo Daniel “Tanque” Giménez, Javier Villaseca, Fabian Derrigo, Jorge Fernando “Mono” Labake, Mauricio Zafarana, Cristian Andrada y Ceferino Sosa, entre otros.


Desde que empezó a participar en este torneo, Club Mario Pastrán ha sido uno de los animadores con 7 campeonatos y 2 subcampeonatos. En esta edición, la del Apertura 2021, el equipo culminó primero en la zona durante la etapa regular como así también en la tabla general. 85 goles a favor y 14 en contra fue la performance del torneo.

Javier Villaseca, delantero de C.M.P., recibió una distinción por ser el goleador del torneo con 23 goles.


Pablo Pastrán fundador y presidente del club  habló emocionado sobre el campeonato y sus jugadores: “Hoy demostraron que son de fierro. Voy a estar eternamente agradecido por todo lo que han dado incondicionalmente. Gracias a toda la familia de CMP que alentó desde donde pudo y cada uno a su manera. Es increíble lo que genera todo esto. No hay palabras solo gracias a todos, esto es Pastrán. Esto es para y por vos viejo”.


El plantel del campeón: Cristian Andrada; Carlos Morales; Sergio Pereyra; Daniel “Tanque” Giménez; Ceferino Sosa; Víctor Morales; Walter Grasso; Javier Parisi; Gato Muñoz; Darío Villegas; Mariano Bustos; Chino Pizarro; Juan Gutiérrez; Jorge Fernando Labaké; Juan Molina; Fabian Derrigo; Hugo Muñoz; Pablo Andrada; Mauricio Zafarana; Juan Azor; Jorge Videla; Enrique Mut; Juan Funes; Aníbal Magnaldi; "Colo" Bertona; Javier Villaseca. 

Cuerpo técnico:

DT: David Godoy. 
AC: Víctor Zalazar 
Utilero: Javier Campos
PF: Bruno Barsotti

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE