LAS JARILLERAS NO LO PUDIERON AGUANTAR

Por Soy del Este
Foto: Adrián Grucci (Archivo)

HOCKEY S/PATINES - AMP

Club Atlético Palmira igualó 3 a 3 (iba 3-0) en su visita a Maipú/Giol "B" por la novena fecha del torneo Apertura en el Senior femenino de la Asociación Mendocina de Patín. Tras su primer triunfo y luego de la amplia derrota en la jornada anterior, las Aurinegras siguen sumando puntos y experiencia en la división superior.

En la jornada de este jueves, dio comienzo una nueva jornada del hockey sobre patines mendocino en el certamen superior de la damas y el conjunto que conduce Claudio Laspina se midió con el segundo equipo de Maipú/Giol en condición de visitante. Las esteñas buscaban recuperarse de la goleada sufrida ante Andes Talleres Sport Club.

Las Jarilleras lograron un mejor despliegue en la primera etapa y con goles de Rocío Albarracín y Bianca Rivero pudieron distanciarse por 2-0. Tras el descanso, el complemento tuvo mucha paridad. Hasta que Rivero concretó el 3-0. Sin embargo, Desire Rubilar se despachó con un triplete con dos goles en los segundos finales y decretó la igualdad 3-3.

A Palmira se le negó el segundo triunfo, pero con esta unidad obtenida fuera de casa alcanza los 5 puntos y se mantiene en el séptimo puesto de la tabla. Lejos, en la vanguardia, se encuentran Maipú/Giol "A" e IMPSA con 18 puntos y Andes Talleres "A" con 15 y un duelo pendiente.

Este viernes la fecha continuará con los duelos entre Club Petroleros YPF e IMPSA y entre Club Godoy Cruz y Club Leonardo Murialdo (21.30hs). El duelo programado para el día sábado entre Andes Talleres "A" y Maipú/Giol "A" deberá ser reprogramado para después del 30 de mayo, teniendo en cuenta que la actividad se detendrá por 9 días desde este sábado a las 0 horas.

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE