EL JARILLERO NO PUDO EN SU PISTA ANTE LA LEPRA

Por Soy del Este
Fotos: Sebastián Colucci

HOCKEY S/PATINES - AMP

Club Atlético Palmira igualó como local 4 a 4 con Club Sportivo Independiente Rivadavia en un duelo correspondiente a la novena fecha del torneo Apertura en el Senior masculino de la Asociación Mendocina de Patín. El Jarillero no logró hacerse valer en su pista y dejó pasar la oportunidad de seguir arrimándose a los líderes.

En la noche de este miércoles se cerró la novena jornada del actual certamen en la categoría superior masculina del hockey sobre patines mendocino con el encuentro entre Palmira e Independiente Rivadavia. El conjunto esteño buscaba una nueva victoria para poder descontarle puntos a Club Banco Mendoza y Club Leonardo Murialdo. Mientras que los del Parque Gral. San Martín querían sumar por primera vez y salir del fondo.


Fue así que el Jarillero y el Azul jugaron un partidazo. Con el pitazo de los jueces la visita se puso el traje de protagonista en los minutos iniciales y así fue que sacó una diferencia de dos tantos a través de Joaquín Pérez e Ignacio Lázaro. Algo que en el local (tercero en la tabla) no tenían en los planes y que por supuesto complicó el panorama.

Palmira acusó el golpe y de a poco generó también sus situaciones de peligro, descontando mediante Dalmiro Aranda y con las que alcanzó a emparejar las acciones cerca del cierre del tramo inicial a través de Joaquín Muza. Independiente contó con lo suyo, pero erró en el punch definitivo y el cuadro Aurinegro desniveló para irse al descanso 3-2, una vez más por un gol de Muza.


En el complemento, la Lepra salió decidido y le hizo temblar el arco a la Escoba. Por ambos sectores de la cancha, el elenco comandado por Federico Scannio le sacudió los tres palos al dueño de casa aunque sin profundidad y lo pagó caro. Cuando promediaba el complemento, la escuadra Jarillera encontró el 4-2 con un potente remate de Muza desde afuera.

La visita, en tanto, no bajó nunca los brazos y como lo manda su historia a puro corazón pudo lograr el empate cuando se moría el cotejo con goles de Pérez y Lucas Levy. Vale mencionar que lo pudo haber ganado el Aurinegro, de no ser por la gran defensa rival en los momentos más complicados. También pudo haberlo ganado el Azul si hubiese sido más eficaz.

SÍNTESIS:

Atlético Palmira (4): Martín Blut, Joaquín Muza, Dalmiro Aranda, Nicolás Patti, Marcos Rivero. DT: Claudio Laspina. Ingresaron: Ignacio Martinez, Octavio Fernández, Valentin Genovese y Luis Forto.

Independiente Rivadavia (4): Steven García, Ignacio Lázaro, Gastón Gutierrez, Joaquín Pérez, y Lucas Levy. DT: Federico Scannio. Ingresaron: Mariano Arias, Nahuel Gutierrez, Luciano Libralesso, Luciano Ferrero y Manuel Aldunate.

Goles: PT 3´26" Joaquín Pérez (IR), 6´08" Ignacio Lázaro (IR), 7´07" Dalmiro Aranda (AP), 17´20" y 24´42" Joaquín Muza (AP). ST 12´30" Joaquín Muza (AP), 16´30" Joaquín Pérez (IR) y 18´35" Lucas Levy (IR).
Árbitros: Martín Acevedo - Érica Maillo.
Pista: Estadio "Enrique Álvarez (h)".

Fuente: Sitio Andino

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE