LAS NARANJAS VENCIERON A SAN MARTÍN "B" EN UN DUELO QUE NO FUE FÁCIL

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

VÓLEY - FMV

Centro Social Agustín Álvarez Rivadavia Vóley triunfó por 3 a 1 sobre Municipalidad de Gral. San Martín "B" en un duelo por la décima fecha del torneo Apertura en la A2 femenina de la Federación Mendocina de Vóley. Las Naranjas habían comenzado abajo por el buen despliegue de las sanmartinianas pero supieron acomodarse, reaccionar y terminar sumando su novena victoria en el actual certamen.

En la jornada dominical, en la imponente cancha del predio A La Quinta, Rivadavia recibió a San Martín "B" en busca de seguir ampliando su récord positivo (8-1). Pero enfrente tenía un rival que cuenta con un potencial interesante y que tenía en mente darle pelea con el objetivo de cortar la racha victoriosa.

Así fue que en el primer set las dirigidas por Solís contaron con un buen trabajo desde el bloqueo y desde allí complicaron a las rivadavienses. Poco a poco las visitantes pudieron ir tomando distancia en el marcador y encaminar el trámite a su favor (18-9), obligando al pedido de tiempo por parte del local. El cierre fue 25-15 para la Muni tras 20'.

Pero a partir del segundo parcial, el conjunto conducido por Alín supo reaccionar y responder al funcionamiento del contrario. Fue así que Rivadavia aceitó el juego que hace de costumbre y logró vulnerar la resistencia de San Martín, que no se entregó y batalló en cada punto y set aunque no le alcanzó.

Luego de un peleado segundo set, que tuvo una duración de 32 minutos, las Naranjas igualaron el marcador al imponerse por 25-22. Con la confianza y la tranquilidad que les brindó el 1-1, las anfitrionas consiguieron tomar envión para superar a las sanmartinianas por 25-15 (20') y 25-17 (22') y así sentenciar un nuevo duelo a su favor.

SÍNTESIS:

Rivadavia (3): María Pereyra, Sofía Leal, Valeria Jofre, Martina Cozzari, Betsabé Oivares, Eugenia Gutiérrez, Karen Román (L). DT: Marcelo Alín.

San Martín "B" (0): Valentina González, Guillermina Meier, Geraldine Ledda, Sol Colombo, Josefina Di Paola, Sofía Vidoret, Agustina Marín (L). DT: Mariano Solís. Ingresaron: Valentina Imparato, Natalia Sosa, Julieta Lagos, Martina Santagatta, Giuliana Fazio.

Parciales: 15-25, 25-22, 25-15 y 25-17.
Árbitros: Gisel Melero - Patricia Labrador.
Cancha: Predio A La Quinta (local Rivadavia).
Sanciones: 2° Set (21-24): Amarilla Solís (DT MGSM).

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE