SE REPROGRAMÓ EL VIAJE DE ABBA A EUROPA

Foto: Facebook

FÚTBOL - TALLA BAJA

Claudio Abba y toda la Selección argentina de talla baja, deberá esperar por el viaje al viejo continente, donde se espera un amistoso ante España y la visita al Papa Francisco en el Vaticano. Los motivos de la suspensión.

El futbolista y arbitro esteño, compartió y explicó en sus redes sociales que "se postergó el viaje a Italia debido a la pandemia y a las restricciones impuestas por el Gobierno Nacional. Es solo esperar que se reprograme".

Además, agregó que, haciendo hincapié a la ayuda recibida en los últimos días con rifas y donaciones, "depositaré el dinero hasta que se diga la fecha. Por algo pasan las cosas y Dios decide que esto sea así...Seguiremos más motivados que nunca para lograr este hermoso sueño. No estaba llegando con el dinero y quizás por eso Dios decide reprogramar todo"


Por último, Abba también informó que la rifa que venía organizando junto a su familia y amigos se realizará el próximo 31 de mayo, día en que vuelven a llevarse a cabo los sorteos de quinielas y loterías en la Argentina.  

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE