CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA EN PUNTO DIGITAL

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

DEPARTAMENTALES

El punto digital San Martín ya abrió las inscripciones para los interesados en el curso de Introducción a la Informática. Comienza este lunes 21, a las 10. Se dicta a través de la Plataforma Meet y tiene cupos limitados.

La capacitación de informática tiene como objetivo incorporar los conocimientos y destrezas fundamentales para manejar una computadora, utilizando las principales herramientas que se utilizan en la actualidad. De esta manera, se logra una autonomía en el uso de los programas como Word, Excel, Power Point,  Blogg, entre otros, que sirven para mantener, aprovechar y generar recursos del equipo.

Está destinado al público en general, que deseen ingresar al mundo de la informática y la Internet y la inscripción se realiza  a través del siguiente formulario: https://forms.gle/oY1DwLfF4EcE919p9.

Como todos los cursos y capacitaciones del Punto Digital es gratuito y este, en particular, tiene una duración de diez clases que se dictan los lunes, a las 10.     

Según se informó, el curso también estará acompañado de algunos programas que le permitirán organizar sus archivos, generar sus propios recursos, y poder compartirlos y utilizarlos a través de la web.

Para mayor información los interesados en realizar capacitaciones o cursos pueden comunicarse con el Punto Digital San Martín al 2634259743.

Fuente: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE