EL JARILLERO OBTUVO SU TERCERA VICTORIA AL HILO

Por Soy del Este
Fotos: Adrián Grucci

FÚTBOL - LIGA MENDOCINA

Club Atlético Palmira abrochó un nuevo triunfo por el torneo Anual 2021 al imponerse por 1 a 0 ante Academia Chacras de Coria por la cuarta fecha de la Primera A y alcanzó el segundo puesto en la tabla de posiciones. El único gol llegó a los 6' minutos de la primera etapa por Oscar Amaya.

Si bien no se reflejó en el marcador, Palmira fue absoluto dominador del juego a lo largo de todo el partido. Salvo en un par de ocasiones donde la visita llevó algo de peligro al arco defendido por Irrera, que resolvió con claridad las situaciones. A pesar de quedar con un jugador menos por la expulsión de Labaké por varios minutos, el local se adueñó del balón y no dejó que el rival pudiera armar su juego.


El gol del Jarillero llegó tras una fallida salida del portero Torres, que Amaya, rápido, transformó en gol, a la postre el único del encuentro. La única que tuvo la visita, que podría haber sido la paridad en la primera etapa, fue un penal que Agustín Morilla desperdició tirándolo afuera. El Albiazul también se quedó con uno menos por la expulsión de Blotta, luego de recibir su segunda amarilla.

En el complemento, los dirigidos por Javier Villaseca pudieron haber aumentado el marcador, pero no estuvieron finos a la hora de definir. Aunque tampoco pasaron mayores sobresaltos en su área, pese a intentarlo con algunas aproximaciones. El trámite se mantuvo sin cambios y por ello tampoco se modificó el marcador.


Lo más importante para Palmira es que con el correr de los partidos está mostrando su juego, y este sábado no fue la excepción. La Escoba dominó el duelo, tuvo oportunidades diversas por intermedio de Navarro, Amaya y Ojeda; mostró un gran trabajo de Barsotti que tuvo que sacrificar su posición para retrasarse unos metros y cubrir la línea defensiva tras la expulsión de Labaké.

Justamente los cuatro del fondo, más Paredes en el medio, sacaron a relucir su experiencia ante las adversidades y mostraron solidez e inteligencia en la salida rápida, en cubrir cada espacio y no dejar que el rival manejara el balón. Así, volvieron a festejar en el actual certamen liguero.


Tercer triunfo consecutivo del equipo del Gato, que lo posiciona en el segundo puesto de la Zona B -detrás de Gutierrez- con 9 puntos y empieza a prepararse para visitar al siempre complicado Centro Deportivo Rivadavia, que justamente le arrebató una unidad al Celeste, en el Estadio Comunal dentro de siete días.

SÍNTESIS:

Club Atlético Palmira (1): Leandro Irrera; Maximiliano Sandoval, Fernando Labaké, Agustín Sandoval, Brayan Ayetz; Manuel Paredes, Eber Navarro, Claudio Ojeda, Enzo Barsotti; Oscar Amaya, Cristian Mortes. DT: Javier Villaseca.

Academia Chacras de Coria (0): Gabriel Torres; Hugo Bintelli, Ezequiel Moreno, Santiago Altamirano, Mateo Zapata; Ezequiel Lama, Juan Perruzzi, Mauro Blotta, Agustín Meli; Said Abate y Agustín Morilla. DT: Marcos Quiroga.

Gol: PT 6' Amaya (CAP).
Cambios: Ingresaron en Palmira: Dihué Campos, Lucas Navarrete e Iván Casas. Ingresaron en Chacras: Juan Carrique y Facundo Haliani.
Árbitro: Mario Jofré.
Cancha: Estadio José G. Castro.
Incidencias: PT Expulsados Labaké (CAP) por roja directa y Blotta (ACH) por doble amonestación; y Morilla (ACH) erró un penal.

Fuente: Prensa CAP

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE