EL JARILLERO VENCIÓ AL MATADOR Y SE AFIANZA EN EL 3º LUGAR

Por Soy del Este
Fotos: Prensa CAP

HOCKEY SOBRE PATINES - AMP

Club Atlético Palmira le ganó como local a Andes Talleres Sport Club por 5 a 3 en el marco de la décimo primera fecha del torneo Apertura en el Senior Masculino de la Asociación Mendocina de Patín. De esta manera, el Aurinegro continúa como el mejor equipo luego de los dos candidatos al título.

Si bien Club Banco Mendoza y Club Leonardo Murialdo se despegaron y marcaron el rumbo del torneo desde un principio, ha habido un equipo que ha conseguido mostrar un muy buen nivel general y se ha mantenido cerca de ambos. Se trata de Palmira, que en la jornada del lunes sumó su sexto triunfo al superar como local a Andes Talleres.


La primera etapa del encuentro tuvo mucha paridad. El Matador logró ponerse en ventaja a los 9' a través del gol conquistado por Santiago Fernández. Aunque el dominio en el marcador sólo le duró unos cuantos minutos a la visita porque el Jarillero alcanzó la igualdad mediante el tanto anotado por Joaquín Muza. Así se irían al descanso.


Una vez que retornaron a la pista, tras el entretiempo, los dirigidos por Claudio Laspina tuvieron un inicio perfecto y a todo ritmo. Con gran certeza supieron pasar al frente y distanciarse en el resultado. Es que a los pocos segundos Nicolás Patti puso el 2-1, después a los 4' aumentó Marcos Rivero y luego cerca de los 5' Muza consiguió el 4-1.


Producto de esta diferencia, el Aurinegro pudo manejar los tiempos del encuentro con mucha paciencia y jugar con la presión del rival por recortar distancias. Muza, uno de los principales goleadores del torneo, anotó un nuevo gol y en cierto modo sentenció la historia. El Azulgrana pudo descontar en dos ocasiones con goles de Juan Cerezo y Matías Fernández pero no fue suficiente.

Con estas tres nuevas unidades obtenidas, Atlético Palmira acumula 20 puntos y se mantiene en la tercera colocación detrás de Banco Mendoza (27) y Leonardo Murialdo (26). En la próxima fecha, el Jarillero se medirá en condición de visitante con Asociación La Colonia Junín.

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE