EL VERDIBLANCO SUMÓ DE A TRES Y SIGUE BUSCANDO TERMINAR LO MÁS ALTO POSIBLE

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES - AMP

Asociación La Colonia Junín se impuso por 5 a 4 sobre Club Petroleros YPF en condición de visitante por un duelo pendiente de la 11ª fecha del torneo Apertura en el Senior masculino de la Asociación Mendocina de Patín. Con este triunfo, el elenco juninense sigue dando pelea por escalar en las ubicaciones.

En la noche de este jueves, se completaron algunos partidos pendientes de la décima primera jornada donde se dio la consagración como campeón del Club Banco Mendoza en forma anticipada. Entre los duelos disputados, La Colonia se enfrentó como visitante con Petroleros. Ambos buscaban sumar para tratar de ir asegurando su lugar en la Super Liga y además pensando en la clasificación a Campeonato Argentino y Liga Nacional.

No fue un partido sencillo para el Verdiblanco y más porque el partido tuvo momentos de dominio repartido. Con un gol de Tobías Rodríguez, el anfitrión se puso en ventaja en la primera etapa. Pero los conducidos por David Sas lograron reaccionar para igualar con un tanto de Emir Bullaude y darlo vuelta con un tanto de Tobías Ortega. Así los esteños se iban al descanso con el marcador a su favor.

Sin embargo, en el complemento, los de calle Huergo cambiaron el rumbo del trámite. Con goles de Gerónimo Ojeda y Tomás Vicentela empataron y se pusieron al frente en los primeros minutos. Así controlaron el duelo por bastante tiempo, mientras La Colonia trataba de igualar. Y a los 16' amplió la diferencia Gonzalo Scibilia con el 4-2. Pero el combinado juninense aún tenía armas para dar pelea.

Así fue que sobre los 18' descontó Valentín Facca y le dio fuerza a su equipo. Y antes de cumplirse un minuto de ese tanto, Joaquín Ledesma estampó lo que era el 4-4. Aún había tiempo para más y el Verdiblanco quería los tres puntos. Cuando quedaban menos de 4', apareció Augusto Ali con el tanto que le terminó dando la victoria a los esteños por 5-4 en un duelo complicado.

Con el triunfo, Asociación La Colonia alcanzó los 15 puntos y se ubica en el sexto lugar. Este sábado se medirá con Club Atlético Palmira (tercero con 20 puntos) en el estadio cubierto La Colonia a partir de las 19.30 horas. Ciertamente un duelo más que atractivo, como cada cruce esteño que se da por la AMP.

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE