EL LEÓN NO PUDO CON EL METALERO EN UN DUELO PENDIENTE

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES - AMP

Atlético Club San Martín cayó por 7 a 4 en su visita a Club IMPSA en un duelo pendiente de la octava fecha del torneo Apertura en el Senior Masculino de la Asociación Mendocina de Patín. El Chacarero había iniciado arriba pero los Violetas supieron hacer valer la localía con su experiencia colectiva.

En la noche de este martes, se llevó a cabo un duelo postergado hace varias semanas y fechas entre San Martín e IMPSA en la pista de este último. Tanto los esteños como los de Godoy Cruz buscaban un triunfo para arrimarse un poco más a los tres primeros puestos. Y por ello se esperaba un duelo equilibrado y cerrado.

Los Albirrojos comenzaron mejor y con certeza, porque a los poco más de 3' de juego consiguieron ponerse en ventaja con un gol de Marco Lombino luego de que Luciano Ambrosio lo dejara en soledad ante el arquero Adrián Miranda. Con buena movilidad y distribución, más una buena resistencia defensiva, el León pudo sostener esa diferencia mientras a la vez buscaba ampliarla para tener más tranquilidad.

Sin embargo, promediando la mitad del período llegó la igualdad de Renzo Salvini luego de encarar de afuera hacia adentro y definir de gran manera para vencer a Gabriel Giovanini. Ese tanto llegó justo antes de un pedido de minuto, por lo tanto frenó cualquier envión que podría haber tenido el local. Aunque minutos más tarde lograría ponerse al frente y distanciarse con goles de Nicolás Rojo y Jorge Ulagnero.

Así la primera etapa no se cerraba de la mejor forma para el Chacarero, aunque contaba con las armas para buscar la remontada en el complemento. Lamentablemente los Violetas salieron con todo, muy metidos y enfocados en sentenciar la historia. Con goles de Renzo Angulo y Rojo se alejaron 5-1 antes de los 5'. Y sobre los 10' apareció Matías Sosa para dejar el encuentro 6-1. Difícil para el León.

Más tarde, Angulo volvió a convertir para poner el 7-1. Pese al diferencia, los dirigidos por Esteban Ábalos jamás dejaron de buscar el arco rival e intentar descontar. En los minutos finales, Boris Cvetnic y Lucho Ambrosio pudieron quebrar la resistencia de Miranda; pero no había suficiente tiempo para ir por más. Finalmente fue caída del Albirrojo en la pista del Metalero.

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios