POR EL DÍA DEL PADRE HABRÁ PASEO ARTESANAL EN SAN MARTÍN

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

Con una prudente separación entre los distintos puestos de venta y recordando a la gente que debe respetar las normas de higiene vigentes y usar barbijo, se realiza este viernes 11 y sábado 12, una nueva edición del Paseo Artesanal de San Martín, dedicado al Día del Padre, que se instalará en la plazoleta Sarmiento, entre la Casa de la Cultura y el local de Punto Digital.

El Paseo Artesanal de San Martín está incluido dentro de la Ruta de Artesanos y Emprendedores de Mendoza, un proyecto de Economía Social que lleva adelante la Provincia y que este fin de semana abrirá a partir de las 15 y atenderá hasta las 20.

El Paseo por el Día del Padre ofrecerá al público trabajos artesanales en cerámica, cuero, platería, telar, dulces y conservas, pero también habrá juegos y juguetes, entre otros. 

Su desarrollo se lleva a cabo siguiendo un protocolo sanitario que permite la comercialización sin que el evento se transforme en una feria tradicional. Por ello se pide al público respetar las medidas sanitarias vigentes, usar tapabocas y mantener una prudente distancia entre las personas.

Fuente y foto: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE