FALLECIÓ DE CORONAVIRUS AGUSTINA FONTENLA, EXPARTICIPANTE DE BAKE OFF


SALUD - NACIÓN

La joven estaba internada hace dos días en terapia intensiva y la habían intubado en las últimas horas. La familia emitió un comunicado hace pocas horas que fue difundido por la empresa encargada del sepelio: "Agustina Soledad Fontenla falleció en Viedma a los 31 años. Su familia participa del fallecimiento y comunica que sus restos serán trasladados a Parque de Paz para su cremación”.

La abogada era una de las participantes más queridas por el público y había llegado a las semifinales del certamen junto a Samanta Casais, Agustina Guz y Damián Pier Basile, quien terminó siendo el ganador.

A lo largo de su participación en Bake Off fue recibiendo los elogios de los jurados Damián Betular, Pamela Villar y Christophe Krywonis debido a su evolución programa a programa y compromiso por mejorar.

Agus se había recibido de abogada en 2015 en la Universidad Nacional del Sur de Bahía Blanca, pero en realidad había encontrado su vocación y pasión en la pastelería. En las instancias finales del reality había declarado: "Mucha gente cuando me ve piensa que soy una abogada que cuando está aburrida hace pastelería, que es un hobby. La verdad que no. Los últimos finales de la carrera me la pasé llorando porque yo quería cocinar"

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE