JUNÍN Y LA POLICÍA DE MENDOZA INICIAN UNA CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE ESTAFAS VIRTUALES

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

La Municipalidad de Junín y la Jefatura Distrital Nº 3 acordaron el inicio de una campaña de prevención de estafas a vecinos del departamento, tras una reunión de la que participaron Héctor Ruiz, Intendente de Junín; y Jorge Ferreyra, Comisario Inspector.

La campaña se visibilizará a través de afiches colocados en la vía pública y en comercios de los distritos, con el objetivo de desalentar estafas virtuales a través de Whatsapp o Facebook.

“Hay gente que se aprovecha de la buena voluntad de las personas y, mediante un contacto a través de Whatsapp o Facebook convocan a la víctima bajo la excusa de una compra o venta a un lugar determinado y todo finaliza en un robo”, confió Ferreyra. Y amplió: “Recomendamos que este tipo de transacciones se realice en una zona de mucho tránsito, evitando zonas rurales”.


Los afiches estarán en lugares visibles del departamento y se podrán leer una serie de recomendaciones y medidas de prevención.

A su turno, Ruiz dijo: “siempre estamos trabajando junto a la Policía de Mendoza en la prevención del delito y el bienestar de los vecinos. Recomendamos ante cualquier incidente es llamar al 911”.

Fuente y fotos: Municipalidad de Junín

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios