MÁS DE 30 MILLONES PARA OBRA EN CARRIL LOS CHARABONES DE MONTECASEROS

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

La obra, clave para el distrito, ya fue licitada y arranca en 30 días. Un trabajo conjunto entre Vialidad y la Comuna.

La Dirección Provincial de Vialidad licitó obras para San Martín, Junín y Rivadavia por 64 millones de pesos. De ese total, algo más de 30 millones corresponden a la reparación del carril Los Charabones, en Montecaseros, una obra clave para la producción de esa zona, reclamada por vecinos del distrito y que el intendente Raúl Rufeil gestionó ante Vialidad Provincial. Los trabajos comenzarán en 30 días.

La obra comprende unos 8 kilómetros del carril Los Charabones desde carril Zapata; allí se realizarán trabajos de tratamiento asfáltico para mejorar las condiciones del camino existente. “Ese es uno de los caminos importantes para la producción de Montecaseros y esta obra permitirá recuperar su mejor estado”, comentó Jorge García Salazar, consejero de Vialidad en el Este.

Los trabajos se realizarán en conjunto con la Municipalidad y la obra se enmarca en el plan federal de gestión, que el intendente Raúl Rufeil tiene entre sus objetivos.

El trabajo está previsto que comience en unos 30 días y la obra demandará tres meses de trabajo. La reparación del carril Los Charabones es complemento de la obra que se realiza en el carril Zapata, donde ya se terminó la primera etapa (actualmente se trabaja en la señalización del tramo terminado) y se iniciará en unos 15 días la segunda etapa que va desde calle Bosch hasta Los Charabones.

Las otras dos obras licitadas por Vialidad para la región son, en Junín, el carril Caballero, desde ruta 60 hasta carril Moyano; y, en Rivadavia, la calle Albardón, desde carril Moyano hasta ruta 62.

Fuente y foto: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE