OBRAS DE MEJORAS EN MONTECASEROS

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

Se realizaron trabajos de mantenimiento y mejoras en plaza Patria El Ñango y en la calle Gil Bustos.

La Municipalidad de Gral. San Martín, a través de la Dirección de Servicios Públicos y la delegación de Montecaseros, llevaron adelante una serie de trabajos de mejoras, mantenimiento y limpieza en la plaza del barrio Patria El Ñango, donde también se proyecta a futuro la colocación de un mástil y bancos.

También se hicieron tareas de sobre la calle Gil Bustos, junto a Vialidad Provincial, donde se realizó la colocación y compactado de material estabilizado para elevar la altura de la calle y así, evitar el escurrimiento durante los turnos de riesgos, por lo que también hubo que hacer arreglos de apertura y punteo más el desmalezamiento de cunetas.

“Priorizamos el levantamiento de nivel de la calle para que no haya derroche de agua de riego y que sea de fácil tránsito; fue un trabajo en conjunto con Vialidad Provincial, a quienes estamos agradecidos, y también a la Cooperativa de Trabajo que se encargó de la apertura y punteo de las cunetas”, dijo William Di Carlo, Delegado de Montecaseros.

A estas tareas se suma la colocación de dos nuevas luminarias en cada extremo de la calle y la reposición de luminarias quemadas.

Fuente y foto: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE