RUFEIL RECORRIÓ MEJORAS EN EL DISTRITO DE CHIVILCOY

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

El intendente Raúl Rufeil recorrió trabajos de mejoras que se desarrollan en el mencionado distrito sanmartiniano, de modo conjunto con Vialidad Provincial.

En la mañana de este viernes, el mandatario departamental en compañía de Jorge García Salazar, Delegado de Vialidad Provincial en el Este mendocino, estuvieron en calles Chaco y Carletto, donde observaron el avance de las obras de alteo y enripiado.

La obra, de seis kilómetros de longitud se hace por convenio entre la empresa Fuerte Divisadero SA, Vialidad Provincial y el municipio, y beneficiará a los vecinos de Divisadero, en el barrio Los Almendros.


“La mejora de los caminos productivos, que intercomunican barrios, pueblos y distritos, es un elemento fundamental para los vecinos del lugar. Estamos llegando con obras a todos los rincones del departamento, porque tenemos un concepto federal y son necesidades de muchos años”, comentó el intendente.

Valoró a su vez el trabajo en conjunto con Vialidad Provincial y el sector privado, qué junto al municipio “buscan el bien común para nuestros vecinos”.

Además, también servirá para mejorar el acceso al emprendimiento agrícola industrial, que cuenta con una importante inversión privada, y que generará puestos de trabajo genuinos para beneficio del distrito sanmartiniano.

Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE