APREHENDIERON A UN HOMBRE POR EL ROBO DE TRANSFORMADORES EN SAN MARTÍN


POLICIALES

En la noche de este jueves detuvieron a un integrante de la banda que ha estado cometiendo hurto de cables y destrucción de transformadores de la Cooperativa Eléctrica Alto Verde y Algarrobo Grande ubicados en las zonas rurales del territorio.

Los directivos y trabajadores de la Cooperativa de Electrificación Rural - "Alto Verde y Algarrobo Verde" Ltda. y los vecinos de las zonas rurales han conseguido un mínimo alivio en la jornada del jueves. Es que se ha logrado un importante avance en lo que respecta a los robos y destrucciones sufridos en sus transformadores en un largo tiempo, con la aprehensión de un hombre.


Este sujeto, oriundo de Alto Salvador, fue detenido cuando se encontraba cometiendo el ilícito junto a otros tres hombres, que serían otros integrantes de la banda y quienes se dieron a la fuga entre las fincas aprovechando la oscuridad y el tipo de terreno. El individuo, identificado como Ricardo Ismael Rosales Quinteros, quedó detenido por robo agravado y a disposición de la fiscalía.


Vale mencionar que además de afectar a los vecinos de las zonas rurales, los robos llevados a cabo implican pérdidas significativas, ya que cada uno de los transformadores robados tiene un costo de entre 3 y 5 mil dólares, dependiendo la potencia y el cableado unos 10 dólares el metro.

Interviene la Oficina Fiscal Nº 16 de Rodeo del Medio, Maipú.

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE