SIN EL COLO, RIVADAVIA YA SE ENCUENTRA EN BUENOS AIRES

Foto: Prensa Liga Argentina

BÁSQUET: LIGA ARGENTINA

Debido al fallecimiento de su hermano Aldo en las últimas horas, Fernando Minelli no viajó con Rivadavia Básquet, rumbo a la penúltima burbuja de la Liga Argentina, a disputarse en el estadio del Club Atlético Lanús.

La delegación Naranja llegó a Buenos Aires con sensaciones encontradas. Por un lado, con la esperanza de mejorar su récord y tener expectativas de clasificación a los playoffs. Pero por otro, el dolor por la pérdida de un ser tan cercano como el hermano del Colo Minelli (Aldo), que a su vez era un ferviente seguidor del equipo. 

Marcos Boccolini se hará cargo del equipo y en diálogo con la prensa del club, respondió: "Tengo una mezcla de emociones raras: contento por el momento de asumir la responsabilidad, pero sabemos que no es la mejor situación. Hemos adquirido un buen volumen de juego, estamos contento por lo que logramos, además de estar todos sanos. Estamos convencidos que siempre estuvimos en juego contra los rivales que vienen y buscando un plus, que es lo que nos puede llevar más arriba en la tabla. El horario no molesta tanto, sí el tema del traslado ya que tenemos más de 45 minutos de viaje hasta el estadio. Vamos a buscar ganar los cuatro juegos. Sabemos que es un liga rara y difícil, porque todos le ganan a todos"

El Naranja está a cuatro victorias de la zona de ingreso a los playoffs. Deberá ganar la mayor cantidad de partidos posibles en este burbuja y en la próxima, y luego esperar algunos resultados.

El fixture en la burbuja de Lanús es el siguiente:

Lunes 7/6
10:30 – Rivadavia vs. Villa Mitre
13:00 – Dep. Viedma vs. Racing
15:30 – Gimnasia vs. Del Progreso
18:00 – Lanús vs. Atenas

Martes 8/6
10:30 – Del Progreso vs. Rivadavia
13:00 – Racing vs. Villa Mitre
15:30 – Atenas vs. Gimnasia
18:00 – Dep. Viedma vs. Lanús

Jueves 10/6
10:30 – Del Progreso vs. Racing
13:00 – Gimnasia vs. Dep. Viedma
15:30 – Rivadavia vs. Atenas
18:00 – Lanús vs. Villa Mitre

Viernes 11/6
10:30 – Dep. Viedma vs. Rivadavia
13:00 – Racing vs. Atenas
15:30 – Villa Mitre vs. Gimnasia
18:00 – Del Progreso vs. Lanús

Fuente: Rivadavia Básquet

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE