TACURÚ Y RIVADAVIA PARTICIPARON DE LA 1ª JORNADA DEL PROVINCIAL FEMENINO

Por Soy del Este
Fotos: Peumayén RC

RUGBY - URC

Este domingo comenzó la acción para un nuevo certamen femenino del Torneo Provincial de la Unión de Rugby de Cuyo con la disputa de la 1ª fecha en Peumayén Rugby Club. Allí estuvieron los representativos de Club Tacurú Rugby & Hockey jugando la categoría Competencia y de Rivadavia Rugby Club jugando la categoría Desarrollo.

Además de los dos elencos de la Zona Este, también formaron parte de este primer encuentro del rugby femenino mendocino los equipos del anfitrión Peumayén Rugby Club, Belgrano Rugby Club de San Rafael, Pumai Rugby Club, San Jorge Rugby Club de San Rafael, Teqüe Rugby Club, Universitario Rugby Club y CUAM de Malargûe.

Por la categoría Competencia los elencos que se enfrentaron fueron Tacurú, Pumai, Universitario y Belgrano. A continuación los resultados de los encuentros disputados entre estos cuatro conjuntos:

Universitario 29-0 Tacurú
Pumai 5-5 Belgrano
Tacurú 14-24 Belgrano
Universitario 7-7 Pumai
Belgrano 19-7 Universitario
Pumai 15-10 Tacurú

Combinado de Desarrollo entre Rivadavia y Teqüe.

Mientras que por la categoría Desarrollo los equipos que llevaron a cabo la actividad fueron Rivadavia, Teqüe, Peumayén, Pumai y CUAM. Los resultados de los partidos jugados entre estos fueron los siguientes:

Combinado 38-5 CUAM
Peumayén 5-7 Pumai
Combinado 19-26 Peumayén
CUAM 7-10 Pumai
Combinado 5-7 Pumai 
CUAM 17-0 Peumayén

*Combinado Rivadavia-Teqüe

Fuente: Unión de Rugby de Cuyo

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios