DESPEDIDA CON UNA SONRISA: RIVADAVIA VOLVIÓ AL TRIUNFO EN EL FINAL DE LA LIGA ARGENTINA

Foto: Gentileza (Prensa Estudiantes)

BÁSQUET: LIGA ARGENTINA

Rivadavia Básquet venció a Estudiantes por 79 a 70 y terminó así con una mala racha de 15 derrotas en fila. El elenco de Minelli tuvo un segundo tiempo impecable y complicó al dueño de casa de cara a los playoffs.

Por primera vez en su historia, los mendocinos lograron cantar victoria en el mítico Parque Guerrero de Olavarría. En esta oportunidad, allí se realizó la última burbuja de la Liga Argentina, aunque al dueño de casa, Estudiantes, aún le quedan algunos juegos pendientes cuando tuvo casos de Covid en su plantilla. 

Rivadavia, de complicada temporada, concluyó su participación con un récord de 5 victorias y 21 derrotas. Sin dudas, una campaña para el olvido, aunque con el antecedente de que no pudo ser anfitrión en ninguna de las seis burbujas diagramadas.

Del partido de este lunes hay que destacar el gran trabajo defensivo, realizado sobre todo en el complemento. Los Naranjas estuvieron fuertes en la pintura y efectivos en el contragolpe. En el cierre, Estudiantes se puso a tres (73-70), pero Más Delfino fue determinante en los segundos finales para anotar un doble y dos libres. Arancibia cerró el 79-70 final con otro doble y Rivadavia vuelve a Mendoza con una sonrisa. 

Mirá las estadísticas finales del partido, en el siguiente link.  

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE