EL CLAUSURA COMENZÓ CON TRIUNFO AZULORO Y DERROTAS DEL LEÓN Y EL VERDIBLANCO

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES - AMP

Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia superó por 3 a 1 en condición de visitante a Club IMPSA por la 1ª fecha del torneo Clausura en el Senior masculino de la Asociación Mendocina de Patín. Mientras que Atlético Club San Martín cayó como local ante el campeón Club Banco Mendoza por 9-4 y Asociación La Colonia Junín perdió 5-1 en su visita a Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba.

Este viernes comenzó a disputarse el torneo Clausura del hockey sobre patines mendocino en la rama masculina y tres de los cinco esteños que participan de la competencia tuvieron acción. Vale mencionar que Club Atlético Palmira cumple fecha libre y Club Casa de Italia jugará este domingo frente Club Petroleros YPF en condición de visitante. Entre los que jugaron hubo un triunfo y dos derrotas.

El único que pudo festejar fue Bernardino Rivadavia, que no la tuvo nada fácil ante un IMPSA, que venía de una gran cierre del Apertura culminando en el tercer puesto. Pero el Azuloro supo mostrar el potencial con el que cuenta y se impuso por 3-1 luego de comenzar abajo tras el gol de Renzo Angulo. Luciano Lanza, en dos ocasiones, y Lucas Valero fueron los autores de los goles para el triunfo esteño.

Por otro lado, San Martín dio pelea hasta donde pudo ante un rival como Banco Mendoza, que llegaba como reciente campeón y más acoplado. Los de Chacras de Coria pudieron marcar una diferencia en el primer tiempo (4-2) y consiguieron sostenerla y ampliarla en el complemento para triunfar por 9-4.

Para el Albirrojo anotaron Boris Cvetnic, Luciano Ambrosio y Lautaro Koroch, en su regreso, convirtió dos tantos. En tanto que los goles de los Bancarios fueron anotados por Agustín Lázzaro (2), Renzo De la Reta, Julián Tamborindegui (3), Juan Francisco Calise (2) y Mauro Parisi.

Finalmente, La Colonia no la pasó bien ante Godoy Cruz, que pretende mejorar su imagen respecto del Apertura y lo hizo comenzado con una victoria holgada por 5-1 frente a un Verdiblanco que tratará de recuperarse en la próxima jornada para ir en busca de tener el mismo protagonismo del certamen previo.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE