EL ITALIANO EMPEZÓ CON EL PIE DERECHO EN EL CLAUSURA

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES - AMP

Club Casa de Italia venció por 5 a 2 a Club Petroleros YPF en condición de visitante por la primera fecha del torneo Clausura en el Senior masculino de la Asociación Mendocina de Patín. Los Tanos buscarán ser protagonistas de este nuevo certamen y comenzaron por la buena senda hacia ese objetivo.

En la tarde-noche del domingo se cerró el primer capítulo del segunda certamen de la temporada 2021 en la categoría superior masculina del hockey sobre patines mendocino, con el protagonismo de un elenco esteño. Casa de Italia estuvo visitando a Petroleros en un duelo interesante.

Los Tanos comenzaron el partido en desventaja, ya que Gerónimo Ojeda, de penal, había convertido para el equipo que dirige Gabriel Hidalgo. Antes de terminar el primer tiempo el Italiano consiguió alcanzar el empate tras la conversión de Vilson Cvetnic. Así se irían al descanso.

En el segundo período, el elenco sanmartiniano mostró mejor trato de la bocha y otra vez Cvetnic se hizo presente en el marcador para dar vuelta la historia. Marcio Sisti estampó el tercero pero Santiago Matey le puso suspenso tras una notable resolución fantástica que desairó al portero Ignacio Ortiz.

El golpe motivó a Petroleros que parecía que lograría la igualdad pero Octavio Zangheri y Francisco Alcaráz se encargaron que eso no sucediera y le dieron cifras definitivas al partido en favor del conjunto esteño. Así el combinado que conduce Nicolás García empezó el torneo con el pie derecho.

Con esta victoria, en un primera jornada que no tuvo igualdades, Casa de Italia comparte el liderazgo junto al campeón Club Banco Mendoza, Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia, Andes Talleres Sport Club, Club Leonardo Murialdo y Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba.

Fuente: Jornada Online

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE