EL NARANJA SE RECUPERÓ Y CON GOLEADA INCLUIDA

Foto: Prensa CDR

FÚTBOL - LIGA MENDOCINA

Centro Deportivo Rivadavia cortó una racha de tres derrotas en fila y volvió a sumar de a tres. Goleó a Luján de Cuyo por 6 a 1 en el Comunal, lo que es sin dudas un envión anímico para encarar la siguiente etapa de la Liga Mendocina de la mejor manera.

El Naranja tuvo su tarde soñada. Si bien es un equipo que suele proponer un fútbol vistoso, no había tenido la efectividad que tuvo este domingo en su estadio. Los autores de los tantos fueron de Daniel Pinea en tres oportunidades, Ignacio Simionatto por duplicado y Mauricio Domínguez. Facundo Bailo anotó el gol del honor para Luján. 

Rivadavia anotó cinco de sus seis tantos en el primer tiempo, terminando 5 a 1 esa primera mitad. Ya en el complemento, los locales se dedicaron a cuidar la pelota y a controlar el partido. Pinea estuvo intratable en ataque y fue la gran figura del encuentro. 

Los dirigidos por Hernán Vázquez, en nueve presentaciones, ganaron dos encuentros contando esta victoria ante el Granate (la restante fue ante Maipú), cuatro derrotas y tres empates. Necesitará encontrar una mayor regularidad y eficacia en la siguiente etapa (ahora se cambian las localías) para ser protagonista del campeonato. 

El próximo fin de semana, Rivadavia recibe al Atlético Club San Martín (domingo a las 17 hs es el día y horario tentativo), encuentro de la primera fecha de la segunda vuelta. Por último, este lunes se votará por una apertura adelantada del mercado de pases, algo que varios clubes desean para poder reforzarse y lograr un mejor puesto en la clasificación.  

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Youtube: SoydelEsteOk