FALLECIÓ EL MÚSICO PALO PANDOLFO

 

Foto: Internet

CULTURA 

A sus 56 años, encontraron sin vida al músico argentino Rodolfo Palo Pandolfo en plena vía pública. Todavía se desconocen las causas de la muerte del exlíder de "Don Cornelio y la zona" y "Los visitantes".

El informe sostiene que el artista se desvaneció en la avenida Díaz Vélez al 5200, en el barrio de Caballito (Capital Federal), y fue reconocido por su sobrino Luis Emilio, quien llegó al lugar minutos después del trágico episodio ocurrido alrededor de las 15.25 horas.

En el lugar se hizo presente una ambulancia del SAME que intentó realizar tareas de reanimación, pero el artista no reaccionó, según informaron desde la Policía porteña de la Comisaría Vecinal 6 A.

Nacido en Buenos Aires, formó Don Cornelio en 1984, justo después de terminar la escuela secundaria; poco después, el nombre de la banda sumaría el y la Zona. Ella vendrá, escrita por Palo Pandolfo e incluida en el álbum "Don Cornelio y la Zona", le abrió las puertas de la rotación radial. El grupo, un emblema del post punk con acento criollo, se separó en 1989, tras la publicación de Patria o muerte. Luego formó Los Visitantes, en la que el cantante y compositor incorporó por primera vez los ritmos latinoamericanos, y con la que grabó Salud universal, Espiritango, En caliente, Maderita y Desequilibrio.

Fuente: Infobae

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE