LAS HORMIGAS SIGUEN POR LA SENDA POSITIVA Y SE MANTIENEN EN LA CIMA DEL MENDOCINO

Por Soy del Este
Fotos: Adrián Grucci

HOCKEY SOBRE CÉSPED - AAMHSC

Club Tacurú Rugby & Hockey superó por 3 a 2 a Los Tordos Rugby Club "B" en condición de local por la 8ª fecha del Torneo Mendocino en la Primera B de la Asociación Amateur Mendocina de Hockey sobre césped. Si bien no fue sencillo, las Auriazules volvieron a sumar de a tres y siguen en lo más alto.

En la jornada dominical se completó la doble fecha llevada a cabo por el hockey sobre césped mendocino para su rama femenina y en el ascenso, Tacurú volvió a demostrar su gran potencial y su solidez en busca de un objetivo, aunque claro no es en este torneo sino en el Apertura. Pero el Mendocino le sirve para mantener su ritmo.


Los Tordos no era un rival accesible y esto les permitía a las Auriazules tener una buena medida en su intención de continuar siendo protagonista en este certamen improvisado. Las Azulgranas lograron ponerse en ventaja a través de Pilar García a los 15' y supieron sostener esta diferencia por bastante tiempo.

Recién en el último cuarto, a los 47' llegó la paridad de las Hormigas mediante Ana Paula Hure. Pero ese empate duró sólo un minuto porque Martina Gelvez volvió a poner al frente a las Pájaras. Sin embargo, las dirigidas por Walter Conna no se rindieron y a los 52' igualó Catalina Zangrandi.


Aún quedaba tiempo para más y las sanmartinianas fueron en busca de la victoria. Y cuando se jugaban 57' apareció nuevamente Hure para dar vuelta el encuentro en favor de las esteñas. La visita intentó en el final alcanzar la igualdad, pero las dueñas de casa supieron cuidar la diferencia.

Con este triunfo, Club Tacurú alcanza las 21 unidades y se sostienen en lo más alto del Torneo Mendocino. Ciertamente, el nivel mostrado en el torneo Apertura hasta su suspensión no fue casualidad y así lo continúan demostrando partido a partido en este nuevo certamen.

OTRAS FOTOS






TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE