LAS NARANJAS CAYERON POR LA MÍNIMA Y CONTINÚAN SIN PODER GANAR COMO LOCALES

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE CÉSPED - AAMHSC

Centro Deportivo Rivadavia perdió por 1 a 0 en su cancha frente a Yerutí Hockey Club por la 8ª fecha del Torneo Mendocino en la Primera B de la Asociación Amateur Mendocina de Hockey sobre césped. El conjunto rivadaviense viene dando pelea en cada encuentro en casa pero no consigue obtener los tres puntos.

En la jornada dominical se completó la doble fecha llevada a cabo por el hockey sobre césped mendocino para su rama femenina y en el ascenso, Rivadavia volvió a dejar ir puntos en condición de local aunque en esta ocasión ni siquiera pudo sumar. Su rival de turno fue Yerutí, uno de los protagonistas del certamen, que  no la tuvo tan fácil para imponerse y recién alcanzó la victoria en el cierre.

Todo el trámite fue muy equilibrado, tanto las Naranjas como las Palomitas buscaron quebrar el cero pero de los dos lados respondieron con firmeza en defensa. Mientras que en la ofensiva les cortó encontrar la certeza necesaria para poder convertir y cambiar le rumbo del encuentro.

Cuando se iba terminando el duelo, que se jugaban 57', apareció Antonella Sarmiento para concretar la ventaja del conjunto lujanino y no le dio demasiado tiempo a las dirigidas por Marcelo Lorenzini para poder reaccionar. Finalmente fue victoria de Yerutí por 1-0 en el reducto naranja.

De esta manera, Rivadavia estiró la racha sin poder ganar como local a tres partidos, los tres jugados en forma consecutiva. Las Naranjas se mantienen con 8 puntos y en la décima colocación de este improvisado torneo. Vale recordar que antes de que fuera suspendido, eran protagonistas y candidatas al ascenso en el torneo Apertura. Habrá que ver si volver a serlo cuando se retome ese certamen.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE