LOS AURIAZULES METIERON DOBLETE EN EL MENDOCINO

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

HOCKEY SOBRE CÉSPED - AAMHSC

Club Tacurú Rugby & Hockey tuvo un gran fin de semana en el marco del Torneo Mendocino en la categoría Intermedia por la rama de Caballeros. Es que el conjunto sanmartiniano logró dos victorias sobre dos encuentros disputados. Primero venció 3-2 como local a Universidad Nacional de Cuyo y luego como visitante se impuso por 3-1 frente a Club Banco Mendoza.

El elenco masculino de Tacurú continúa sumando experiencia y creciendo y ahora también puede celebrar que consigue triunfos. El trabajo y el esfuerzo de las entrenadoras y sus jugadores va dando frutos poco a poco. Y este fin de semana pudieron reflejarlo en el campo de juego al obtener dos alegrías en 24 horas.


La noche del viernes, los Auriazules fueron anfitriones de UNCuyo. El encuentro no fue sencillo, incluso los esteños tuvieron que levantarlo en dos ocasiones. Germán Márquez puso el 1-0 para los Universitarios a los 7', pero Mauro Beningazza lo igualó a los 14'. Luego Iván Carmona, a los 27', otra vez adelantó a la visita. Sin embargo, Lautaro García (34') y Lucas Pontoni (37') le dieron la primera victoria al local.

Al día siguiente, el conjunto que conducen Josefina Fourcade y Catalina Zangrandi tuvo que medirse con Banco Mendoza en otro duelo que no resultaba tan accesible. Pero los sanmartinianos llegaban motivados con el triunfo obtenido previamente. Emilio Fiori puso arriba a Tacurú a los 7'. Aunque a los 19' Luis Otaiza logró la paridad, una paridad que no duró mucho porque a los 21' Enzo Fiol conquistó el 2-1 auriazul.


Cuando se jugaban 39', Stefano Patti apareció para darle tranquilidad al equipo esteño con el 3-1, que terminó siendo el marcador final. Así se concretaba el segundo éxito para los Caballeros del Club Tacurú, que ahora suman 6 puntos. En la cima se ubica Club Alemán con 15 unidades.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE