LAS HORMIGAS SUMARON UNA IGUALDAD Y EL BONUS ANTE OBRAS

Por Soy del Este
Fotos: Adrián Grucci

HOCKEY SOBRE CÉSPED - AAMHSC

Club Tacurú Rugby & Hockey empató 1 a 1 como local ante Club Obras Mendoza y se quedó con el punto bonus en los penales australianos en el marco de la 6ª fecha del Torneo Mendocino en la Primera B de la Asociación Amateur Mendocina de Hockey sobre césped. Las Auriazules no pudieron volver a ganar, pero sí pudieron continuar sumando y se mantienen en la pelea de arriba de este improvisado certamen.

En la tarde sabatina, por un nuevo capítulo del Mendocino, Tacurú tuvo un nuevo duelo en casa recibiendo al siempre complicado Obras. Las Hormigas buscaban su quinto triunfo en esta competencia para seguir luchando en lo más alto cerca de Club Atlético Banco de la Nación Argentina y junto a Yerutí Hockey Club, pero enfrente estaban las Rojas que llegaban al Este con el mismo objetivo.


Fue así que se dio un trámite muy equilibrado, aunque las Auriazules lograron ponerse en ventaja antes de los diez minutos de juego gracias al gol conquistado por Ana Paula Hure a los 8'. A partir de ese momento, las dirigidas por Walter Conna pudieron sostener la diferencia mientras a la vez intentaban ampliarla. Pero no lograron su cometido porque las de Benegas también lograron cuidar su arco.

La paridad en el juego se mantuvo a lo largo del segundo cuarto y por casi todo el tercer cuarto, pero antes de concluir este último llegó la igualdad de Obras mediante un tanto anotado por Agustina Gutiérrez. En los 15' finales, los dos conjuntos buscaron la victoria pero no la encontraron. Así cada uno se llevó un punto y en los penales australianos, las Hormigas tuvieron más certeza para imponerse por 3-2 y lograr el bonus.


Con estas dos unidades, Club Tacurú suma 15 puntos y se ubica en la segunda colocación delante de Yerutí (13), mientras que en lo más alto se mantiene CABNA con 16 unidades. Tanto las Bancarias como las sanmartinianas son los únicos equipos que aún continúan invictos en el torneo Mendocino.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE