LUEGO DE SU TRIUNFO, PALAU QUIERE SEGUIR PELEANDO ARRIBA EN EL TOP RACE SERIES

Por Soy del Este
Foto: Top Race

AUTOMOVILISMO - TOP RACE

El piloto sanmartiniano Nicolás Palau se ubica cuarto en el campeonato y este fin de semana cumplirá con la cuarta fecha del calendario en el Gálvez.

Nicolás Palau estará este fin de semana en el autódromo de Buenos Aires, donde se estará disputando el cuarto capítulo del Top Race Series, siempre con el objetivo de pelear por los puestos de arriba, tal como lo hizo en la fecha anterior.

El oriundo de San Martín, con el Toyota del Pfening Racing, intentará repetir su última actuación para tratar de luchar por un lugar en el podio, con un auto muy contundente. Palau viene de lograr su primera victoria en la última competencia de la especialidad y se ubica en el cuarto puesto en el campeonato, con 42 unidades y con la victoria que lo habilita a pelear por el título.

"Después de un arranque complicado de campeonato por distintas situaciones, en la fecha pasada logramos enderezar el rumbo y tras la victoria hoy estamos a 17 puntos del líder del campeonato. El auto funciona muy bien y llego al Gálvez con mucha confianza en funcionar muy bien. Agradezco a mi equipo, a mi familia y a mis sponsors por el apoyo para que pueda competir a nivel nacional", señaló el mendocino.

La actividad en el autódromo de Buenos Aires arrancará este viernes, con los dos entrenamientos no oficiales, y un ensayo oficial. El sábado se realizará la última práctica y posteriormente será la clasificación. Mientras que a las 14.40 se disputará el Sprint, a 7 vueltas, con televisación de TyC Sports. Para el domingo quedará la disputa de la final, a 25 minutos + 1 vuelta, también por TyC Sports.

Fuente: Prensa Nicolás Palau

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE