SAFARI FOTOGRÁFICO Y AVISTAJE DE AVES EN EL HUMEDAL ARROYO CLARO EN PALMIRA

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

La dirección de Turismo, de la Municipalidad de General San Martín implementa, hace ya un tiempo, visitas a espacios naturales protegidos, con avistajes de aves y safaris fotográficos de flora y fauna. Es por ello que habrá una experiencia de este tipo, en el Humedal Arroyo Claro, de Palmira. El recorrido es gratuito y aún quedan cupos.

Este jueves, 29, a las 15:30, se llevará a cabo la visita al Humedal Arroyo Claro que se sitúa entre Palmira y Junín.  Allí, los participantes pueden fotografiar o simplemente disfrutar   dentro de un espacio natural protegido y cuidado, en el que se respetan la flora y la fauna nativas.

Para Jorge Corrales, director de Turismo de San Martín “estas experiencias nos devuelven la calma y el equilibrio que tanto necesitamos. Podemos disfrutar de  una cantidad de especies de animales y plantas autóctonas que todavía quedan en sitios como el Humedal”

La actividad está prevista para que el grupo parta desde el Punto Turista (Boulogne Sur Mer 32, a metros del edificio municipal). Desde allí, saldrá una movilidad hacia el Club Martín Pescador. A los participantes se les brindan binoculares de alta complejidad (totalmente gratuitos) y caminan con guías especializados hasta la cuenca del Arroyo Claro para retornar a la ciudad de San Martín, a las 18:30.  

Aún quedan cupos para realizar esta travesía. Para inscribirse, pueden hacerlo al  whatsapp 261 594 6021, o personalmente, en el Punto Turista de San Martín, avenida Boulogne Sur Mer, 32.

Fuente y foto: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE