ZONA ESTE INSEGURA: VIOLENTOS ROBOS EN JUNÍN Y SAN MARTÍN

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

POLICIALES

Dos hechos delictivos se produjeron en la jornada del domingo en el Este mendocino. Dos hombres, uno en Junín y otro en San Martín, sufrieron la sustracción de todas sus pertenencias en el momento del asalto.

Un hombre fue asaltado el domingo por la noche en Junín. El hecho ocurrió cuando el hombre circulaba en una camioneta por calle Espejo al este y pasando calle Las Correas, cerca de las 22, dos sujetos en una moto le hicieron seña como que se le había roto el rodado.

El hombre detuvo la marcha y al bajarse fue amenazado. Le robaron su camioneta Dodge Dakota cargada con una hormigonera, una carretilla y una pala y 5 mil pesos. Intervino Oficina Fiscal de Jurisdicción y por el momento no hay detenidos.

Un par de horas antes, pero en San Martín, asaltaron a otro hombre. El hecho ocurrió cuando este joven de 18 años circulaba en una bicicleta y sujetos armados bajo amenaza le sustrajeron el rodado. Fue cerca de las 19.30 en Lavalle y Carril Norte. Intervino Oficina Fiscal de Jurisdicción. Tampoco hay novedades de los ladrones.

Fuente: VoxPopuli

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE